Autoridades ucranianas informaron que Rusia desplegó una nueva serie de ataques, los cuales alcanzaron infraestructura energética, departamentos y un polígono industrial y mataron al menos a cuatro personas. Al mismo tiempo, 11 personas resultaron heridas en los bombardeos.
Según Télam, las acciones militares comandadas por Vladimir Putin tuvieron como blanco las ciudades de Dnipro, en el centro-este de Ucrania, la sureña ciudad portuaria de Odesa y la también sureña Vilnia.
En primer lugar, en Dnipro, el gobernador de Dnipropetrovsk, Valentin Reznichenko, manifestó que los bombardeos provocaron un gran incendio luego de impactar en una zona industrial. Incluso, destacó que dos «infraestructuras» resultaron afectadas en esta ciudad.
En segundo lugar, en Odesa, el gobernador Maksim Marchenko explicó que los ataques rusos golpearon una infraestructura y tres personas resultaron heridas. Finalmente, en Vilnia, Kirilo Timoshenko, funcionario de la Presidencia ucraniana, detalló que un bombardeo alcanzó un edificio de departamentos y mató a cuatro personas.