La empresa Royal Prestige inauguró una nueva oficina en la ciudad de San Luis y busca emprendedores. La compañía tiene más de 60 años y comercializa ollas y utensilios de cocina de alta calidad.
«Todo aquel emprendedor que quiera desarrollar su propio negocio puede acercarse a Caseros 877. Somos un grupo de emprendedores que hemos conformado un gran equipo con asentamiento en distintas ciudades y lo que hacemos es desarrollar un negocio de franquicias. Tenemos como socio estratégico a la empresa
Royal Prestige, que comercializa utensilios de cocina de la más alta calidad, son productos premium que vienen de Estados Unidos y los vendemos», explicó uno de los distribuidores de la empresa, José González.
Las características principales de una persona que desee sumarse son las ganas de emprender y la actitud». Gustavo Gitto, distribuidor de Royal Prestige.
Para empezar con la compañía no se requiere una inversión monetaria inicial. Aseguran que las ganancias son mayores a las de un emprendimiento convencional.
«En el proceso de venta también se obtienen muy buenas rentabilidades. La idea después es que puedan desarrollar su franquicia y su equipo para tener ingresos muy grandes y lograr el desarrollo personal y también el de las personas que se sumen a su equipo de trabajo», indicó González.
Royal Prestige ya estaba en Villa Mercedes y ahora decidió instalarse en la ciudad de San Luis. En total trabajan más de 50 personas en la provincia.
«La característica principal que tiene que tener una persona que desee sumarse son las ganas de emprender y la actitud. Nos brindan un sistema de trabajo que tiene muy buenos resultados en Estados Unidos. Lo están replicando en Argentina y funciona. Las ganancias que tenemos son iguales a las de Estados Unidos y trabajamos en valor dólar», explicó otro de los distribuidores, Gustavo Gitto.
Royal Prestige comercializa en nueve países ollas, jugueras, cuchillos, purificadores y utensilios.
«Es todo de gama alta para la cocina, que es donde la familia argentina destina más tiempo y es donde cocinamos nuestros alimentos, por lo que los elementos tienen que ser seguros», indicó.
Matías Sepúlveda es un distribuidor de Villa Mercedes que trabaja desde hace dos años con la firma y su dedicación es completa. «Considero que es una oportunidad y realmente se puede vivir del emprendimiento. Tuve un negocio personal y con el tiempo vi que armar un negocio rentable es muy difícil. Al tener una franquicia eso te da una ventaja competitiva enorme porque sabemos que el sistema y el producto ya está probado. San Luis está por explotar en el mercado de nuestro negocio», expresó.
Los distribuidores destacaron que para iniciar un emprendimiento tradicional hay que invertir una gran suma de dinero, en cambio para comenzar en Royal Prestige eso no es necesario.
«Hace más de un año que estoy con la marca con dedicación 100% exclusiva. He desarrollado la franquicia en siete provincias distintas de Argentina con equipos comerciales directos que también son futuros franquiciados. Encontré en esto un vehículo financiero espectacular con el que se puede vivir muy bien, con un ingreso dolarizado», contó Marcos Caldelas, un distribuidor oriundo de Bahía Blanca.
Quienes deseen emprender pueden acercarse a las oficinas de Caseros 877 de 9 a 13 y de 17 a 20 horas o pueden completar el formulario (https://forms.gle/PrLf72UrGqXGcuyr7) para que la empresa los contacte.