El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dio positivo en coronavirus (COVID-19) y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada del plantel profesional este lunes en la Villa Olímpica.
«Nuestro entrenador Mauricio Pellegrino dio positivo de covid y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada. Se encuentra en buen estado de salud con seguimiento diario del Departamento Médico del Club. ¡Pronta recuperación Flaco!», informó el Fortín a través de sus redes sociales.
Días atrás, en medio de la fuerte suba de contagios que se viene registrando en el país, el equipo de Liniers confirmó que los arqueros Carlos Lampe y Matías Borgogno, los mediocampistas Nicolás Garayalde y Agustín Mulet y el defensor Matías De los Santos, también están transitando la enfermedad de la pandemia. Todos se encuentran asintomáticos y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.
Vélez pone en marcha su año este lunes, con la mira centrada en la triple competencia que afrontará en 2022: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.