Sin caravana, pero con un brindis en la sede en la peatonal Rivadavia de la ciudad de San Luis, los seguidores de La Libertad Avanza celebraron el triunfo de Javier Milei, quien fue electo como presidente de Argentina durante el balotaje celebrado este domingo.
«La casta tiene miedo» o «Viva la libertad carajo» fueron algunos de los cánticos de unos doscientos libertarios que rompieron boletas de Milei y que cubrieron el piso de la calle.
Con música, boletas rotas arrojadas al aire y banderas, celebraron el triunfo que en la provincia fue del 70% al 30% con casi el total de las mesas escrutadas.
Los legisladores electos Carlos D’Alessandro y Bartolo Abdala tomaron la palabra y agradecieron el trabajo de los fiscales en la elección, jóvenes en su mayoría.
«Hoy es un día de agradecimiento, no nos cabe en el corazón el orgullo que tenemos por cada uno de los fiscales, que defendieron los votos como verdaderos leones», sostuvo D’Alessandro.
En tanto, Abdala dijo: «Estoy convencido de que será un gran presidente, va a ser el hombre que va a devolver la patria productiva, va a generar modernidad laboral y libertad económica».