La cifra incluye lámparas LED y tradicionales que fueron renovadas. Planifican la puesta en valor de la iluminación en las principales plazas de la capital puntana.
Mejoraron la iluminación de calles céntricas y periféricas con de más de 1500 nuevos dispositivos que instaló la dirección Alumbrado Público municipal. Se trata de acciones del Plan Integral Urbano que integra distintas obras. Como parte de esta política han colocado 250 LED, una tecnología que ofrece excelentes prestaciones.
Según explicó, el director de Alumbrado Público, José Garro, la modalidad de trabajo se divide en dos segmentos. Por un lado, se realiza mantenimiento en cables, tableros y se cambian luminarias y, por el otro, se da respuesta a los reclamos que surgen a través del 147.
“Estamos trabajando con tres turnos diarios, en cada uno destinamos personal para atender los reclamos y para trabajar puntualmente en los barrios”, indicó. Al respecto, agregó que, a pesar de no contar con la totalidad del personal por las medidas de aislamiento obligatorio, con un plantel de 20 personas realizan las labores con normalidad.