El pasado miércoles, el intendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, acudió a que le aplicaran la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. Pero lo hizo de forma algo curiosa.
Y es que, al momento de recibir la dosis, Gasparini, o «Chinchu», como es conocido popularmente, mostró una foto de mediano tamaño del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin. «Traje la foto porque estoy orgulloso de él», explicó el intendente.
A través desde su cuenta de Twitter, Gasparini aprovechó para agradecer al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Fernández de Kirchner y para lanzar un mensaje sumamente político: «Decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida».
¡¡ Recibí la vacuna GRACIAS !! @alferdez.@Kicillofok @CFKArgentina
Decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida pic.twitter.com/SbvHHe3v2R— Chinchu Gasparini (@Gasparini_RP) March 3, 2021
Como era de esperarse, decenas de usuarios festejaron la decisión del intendente y escribieron algunos comentarios en Twitter apoyándolo. «La mejor postal por goleada de la vacuna Sputnik», escribió una usuaria citando un tweet con la foto de Gasparini.